viernes, 17 de septiembre de 2010

Gemas en Max 11

Aqui les dejo mis ultimos render en 3DSMax 11 con el motor vray SP4. Las opciones de modelado e iluminacion en esta ultima entrega han sido mejoradas increiblemente, totalmente recomendable. El motor SP4 de Chaosgroup necesitan retoques al retomar trabajos echos con motores anteriores del mismo fabricante, sobre todo en la parte de causticas y antialiasing, ya que las mismas salen sobreiluminadas y con un efecto de desenfoque que da extraños artefactos en toda la escena. Por lo demas un 10.

Imagen renderizada a partir de una escena con Vray SP3




La misma pero retocada con los nuevos parametros de SP4, como veran es interesante, pero no es lo mismo, importante al retomar trabajos que ya estan en proceso, de ahi la importancia de no cambiar de sistema ni tocar NADA mientras no este todo terminado.


Una ultima opcion cambiando el fog y el indice de refraxion del material ajustandolo con lo de un rubi, interesante.

1 comentario:

  1. se ve que esta version mejoro mucho con los tiempos, yo tmb me di cuenta de la velocidad

    ResponderEliminar